Televisión

Fuerte palito de Rial a Viale tras sus dichos sobre la UBA: “Ella tiene el secundario nada más”

El conductor de Intrusos criticó a la nieta de Mirtha Legrand tras sus cuestionamientos de la Universidad de Buenos Aires

lunes 17 de agosto de 2020 - 8:26 pm

Este fin de semana, Juana Viale  hizo olas al decir en La noche de Mirtha que “antes estudiar en la UBA era palabra santa” pero que ahora estaba sobrevalorada.

Horacio Cabak la contradijo: “Estudiar en la Universidad de Buenos Aires sigue siendo palabra santa”. Pero Juana continuó: “De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: ‘Si estudiás en tal universidad privada, ‘abstenerse””.

“Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”, concluyó Juana. Rápidos, en Twitter la repudiaron y hubo un tweet que se hizo viral: “Recuérdenle que este año está en el puesto 66 de mejores universidades del mundo”.

Entonces, Jorge Rial se tomó de esas declaraciones para volver a apuntar contra la actriz: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

 

COMENTARIOS