Televisión

“¿En qué góndola?”: Andino y Laje se burlaron de San Lorenzo por su estadio

Los conductores de América se mofaron del Azulgrana y sus hinchas reaccionaron a través de las redes sociales

lunes 17 de agosto de 2020 - 7:38 pm

En el pase entre Buenos días América (América, lunes a viernes a las 9), ciclo liderado por Antonio Laje, e Informados de Todo (América, lunes a viernes a las 11), Andino se encontraba hablando de los deportes individuales que se han habilitado e hizo mención a la “vieja cancha de San Lorenzo”, chicaneando al periodista Fernando Carolei, hincha fanático del Santo.

El periodista Ramón Indart, se sumó a la broma, y le preguntó a “cual de todas” las canchas se refería, mientras que Laje lo chicaneó a Carolei al indagar “en qué góndola” tenía su foto.

Esto provocó el regreso a escena del periodista especializado en tecnología, quien pidió que sus compañeros “no le falten más el respeto a la gente de San Lorenzo”. Además, dijo “la gente de San Lorenzo merece una disculpa del señor Andino, y una de Laje”. “Es un tema serio, me parece que no es para tratar de esta manera“, cerró su descargo.

Pasando por arriba el pedido de Carolei, Andino no cesó con los chistes, y recordó que José Sanfilippo, máximo goleador en la institución azulgrana, una vez le explicó un supuesto gol que había marcado de cabeza donde estaban “las latas de arvejas y choclo“.

Finalmente, y siempre en tono de ironía, Antonio Laje señaló que San Lorenzo no sabe si hacer “los protocolos o la ley de góndolas” para volver a la actividad deportiva luego del parate por el coronavirus.

Los hinchas del Cuervo a través de las redes sociales, recogieron el guante y castigaron a los periodistas por las burlas sobre un tema de suma trascendencia para la institución de Boedo y dentro de una coyuntura horrenda para la historia Argentina.

Mira las reacciones

COMENTARIOS