Fuera de juego

Para variar: un jugador del Barcelona chocó y dio positivo en alcoholemia

A pocos días de la histórica derrota 2-8 ante Bayern Múnich, un valioso futbolista culé derrapó y sumo más malestar al club

lunes 17 de agosto de 2020 - 12:45 pm

Las aguas están más caldeadas que nunca en Barcelona. Tras un pésimo año con eliminación temprana en Copa del Rey, segundo puesto en La Liga e histórica derrota 2-8 ante Bayern Múnich en Champions League, parece que nadie está cómo en el club.

Como si le faltaran problemas, hoy por la mañana trascendió que Arthur Melo habría tenido un siniestro automovilístico y dio positivo en la prueba de alcohol. El jugador es la carta del club para intercambiar por Miralam Pjanic de Juventus.

El volante Arthur Melo, quien seguirá su carrera en la Juventus, ha sido denunciado penalmente esta madrugada por la policía local de Palafrugell (Girona) después de haber dado positivo en un control de alcoholemia. Foto: EFE/Alejandro Garcia/Archivo

El mediocampista, que no jugó vs Bayern por ya estar vendido, fue protagonista del hecho mientras conducía su Ferrari en Palafrugell. Según el Diari de Girona, los resultados de la alcoholemia dieron 0,55 miligramos/litro de aire expirado, por lo que es considerado un positivo penal en España por superar los 0,50 establecidos por la ley.

COMENTARIOS