Mundo Insólito

Coordinadas: gemelas se casaron con gemelos y están embarazadas al mismo tiempo

Las parejas de gemelos se conocieron en el “Festival de Gemelos” celebrado en Twinsburg , Ohio, Estados Unidos en el año 2017. Un año después, ambas parejas se casaron en el mismo lugar donde se vieron por primera vez

domingo 16 de agosto de 2020 - 7:46 pm
Las gemelas Brittany y Briana Deane, de 33 años, y a Josh y Jeremy Salyers, de 35, cobraron notoriedad en las redes sociales por su llamativa historia de vida. Los cuatro viven bajo el mismo techo y hacen todo juntos. ¿Son familia? Sí, pues las dos gemelas que se casaron con dos gemelos. Ahora, las mujeres acaban de anunciar en sus redes sociales que están embarazadas.

La particular historia de los gemelos quedó plasmada en el documental “Our Twinsane Wedding”, del canal TLC. “Queremos tener gemelos, y queremos que nazcan el mismo día. También criaremos nuestras familias juntos. Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo también”, había declarado Jeremy en 2019.

Lo cierto es que el deseo de tener hijos se les cumplió a los gemelos, el 14 de agosto anunciaron que estaban embarazados en su cuenta de Instagram. “Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos coincidentes y de compartir esta noticia con todos ustedes”, escribieron junto a una foto de los cuatro vestidos de guardavidas, haciendo referencia a la serie Baywatch.

Además, agregaron: “Nuestros hijos no sólo serán primos, sino hermanos genéticos completos. ¡No puedo esperar a conocerlos y a que se conozcan!”. Escribieron felices los gemelos.

La noticia del embarazo fue muy bien recibida por los seguidores de los gemelos, “esto es tan divertido y asombroso, felicidades de un compañero gemelo. Mi gemela y yo intentamos quedarnos embarazados al mismo tiempo, pero no funcionó para nosotros. Me alegro de que lo experimenten juntos “, fue uno de los tantos mensajes de felicitaciones que recibieron los gemelos en su cuenta de Instagram.

Además de ser famosos en las redes sociales, los gemelos estadounidenses también salen en televisión, en 2019, los cuatro fueron entrevistados por el medio Fox News. Y allí contaron que las personas les consultan acerca de su convivencia. “Recibimos muchas preguntas sobre nuestra vida. Obtenemos respuestas mayormente positivas cuando la gente se entera de ello. No nos importa hablar de ello en absoluto”, explicó Jeremy.

Mientras de Briana dijo, “añadiría que sabemos perfectamente que somos excéntricos, socialmente excéntricos. Diría que lo que más nos pasa a menudo es que la gente siempre pregunta si cambiamos de pareja, es decir si somos “swingers”, a lo que respondemos que no lo hacemos”, finalizó Briana en aquella entrevista.

 

COMENTARIOS