Europa League

Sevilla se lo dio vuelta al United y va por su sexta Europa League

domingo 16 de agosto de 2020 - 6:06 pm

Sevilla FC y Manchester United se enfrentaron en la primera semifinal de la UEFA Europa League. En Colonia, Alemania, y a partido único, el elenco de Julen Lopetegui se impuso 2-1 con Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez entre sus filas.

Manchester United pegó primero. Al minuto ocho y tras un claro penal, Bruno Fernandez hizo gala de su especialidad y puso el 1-0. Pero la experiencia del conjunto español en el torneo se hizo pesar y a los 25′ llegó el empate a través de Suso.

El equipo de Solskjaer dominó el resto del cotejo e hizo figura a Bono, arquero sevillano que ya se había destacado al atajar un penal en la fase anterior. Sobre los 77′, los Blanquirrojos aprovecharon el quedo en el fondo rival y, en una de las pocas chances que tuvieron en el segundo tiempo, marcaron el 2 a 1.

Sevilla se metió en su sexta final de Europa League (ex Copa UEFA), todas jugadas entre 2005 y 2020 y, hasta el momento, todas ganadas. Del otro lado estará el ganador de Shakthar Donetsk e Internazionale.

COMENTARIOS