Mercado de pases

¿Reencuentro con Pep?: Daily Mirror afirma que el City va con todo por Messi

El rotativo inglés confirmó que el club de Manchester le propondrá a Leo buscar "nuevos desafíos"

martes 25 de agosto de 2020 - 2:40 pm

Este martes, una bomba sacudió a todo Barcelona y al mundo fútbol en general: Lionel Messi le comunicó a la dirigencia que su deseo es irse del club catalán tras 20 años.

Y como era de esperarse, los primeros pretendientes no tardaron en aparecer y el Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos que su ubica en lo más alto de la lista de posibles destinos para el 10.

De hecho, según informó hace algunos días el diario Daily Mirror, cuando todavía el futuro del rosarino era una incógnita, el City estaría en la ‘pole position’ para conseguir el fichaje de Leo Messi.

El mismo diario explicó en su momento que la dolorosa eliminación a manos del Bayern podría hacer replantear la decisión de Messi de seguir en el Barça, algo que finalmente terminó explotando este martes.

“Manchester City está dispuesto a hacer todo lo necesario para fichar a Leo y su propietario estaría dispuesto a pagar todo lo que pida el argentino”, dice el rotativo británico. ¿Se vuelven a juntar Messi y Guardiola?

COMENTARIOS