Televisión

Juana Viale, a Alberto Fernández: “¿En qué fase de la no cuarentena estamos?”

Sin dejar la ironía de lado, la actriz argentina cuestionó al presidente por decir que "la cuarentena no existe" y apuntó contra él en varias ocasiones.

domingo 16 de agosto de 2020 - 11:52 am

En una noche cargada de ironía, Juana Viale condujo el programa de su abuela, La Noche de Mirtha, sin tapujos y con mensajes dedicados a Alberto Fernández. En un nuevo ciclo de cenas, la actriz argentina apuntó contra el presidente por haber dicho el pasado viernes en los anuncios de extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio que la cuarentena “no existe”.

“Otro sábado más en la no cuarentena… No sabemos como decirlo… ¡Yo ya no sé! Que alguien me diga”, dijo al inicio del programa, poniéndose picante desde el comienzo. “Señor Presidente, ¿en qué fase de la no cuarentena estamos? ¿O cómo la denominamos?“, agregó antes de mostrar el look elegido para la noche.

Se mostró sonriente y con un tono de broma continuó con el inicio del programa: “Pero muy entusiasta, muy feliz, porque estoy haciendo otra vez el programa con toda esta compañía que son toda esta técnica y mi producción. Es gente que me quiere y algunos no tanto… Bueno, chiste”, bromeó la conductora que se encuentra en reemplazo de Mirtha desde el inicio de la cuarentena.

La mesa tuvo de invitados a Horacio Cabak, Felipe Miguel, Marcelo Mazzarello y Silvia Fernández Barrio. Fiel a un estilo que pareciera ya marcar una impronta, Viale volvió a apuntar contra Fernández: “¿Alguien conoce algo para nombrar la nueva fase de la no cuarentena-cuarentena (sic)?” preguntó. Y luego dio algunos posibles ejemplos, haciendo un juego de palabras con el dólar: “La cuarentena blue, la cuarentena paralela…”

A su vez, aprovechó para referirse a los videos que circularon en las redes sociales, en donde se mostraban colectivos y camiones estacionados en la Quinta de Olivos. “Había muchos camiones en la Quinta de Olivos, camiones de catering. Impresionante, solamente te podés juntar si tenés un mínimo de 50 invitados y pedís catering“, disparó sin pelos en la lengua.

COMENTARIOS