Liga Profesional Argentina

Brian Fernández tiene coronavirus y debieron aislar a varios jugadores de Colón

El delantero dio positivo de Covid-19 según informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia

domingo 16 de agosto de 2020 - 11:08 am

Brian Fernández, dio positivo de coronavirus, según informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia. Además constataron que se encuentra aislado y con baja carga viral.

El delantero de Colón fue sometido a un segundo hisopado (PCR) luego de haber tenido contacto con un familiar que contrajo la enfermedad en los últimos días.

El ex jugador de Racing presentó sintomas tales como fiebre y tos por lo que procedió a realizarse un primer test que para sorpresa de propios y extraños, dio negativo.

No obstante, al confirmarse el contacto estrecho, el Ministerio de Salud decidió realizar una segunda prueba donde se comprobó que efectivamente Fernández tiene Covid-19.

En la misma situación de aislamiento fueron colocados otros cuatro jugadores del plantel del Sabalero, que el viernes entrenaron junto a Brian en el mismo grupo de trabajo, modalidad llevada adelante siguiendo el protocolo de prácticas para los planteles profesionales de la Primera División.

Se trata de Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza, en tanto Luis “Pulga” Rodríguez integra el grupo pero aún no concurrió a entrenar, ya que se encuentra realizando la cuarentena en espera de que pasen los 14 días desde que llegó a Santa Fe procedente de Tucumán.

COMENTARIOS