Coronavirus

Coronavirus en TN: Roxy Vázquez dio positivo y Lapegüe espera por su resultado

La conductora lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, mientras que su compañero fue trasladado al Sanatorio La Trinidad en Quilmes para realizarse los análisis correspondientes.

domingo 16 de agosto de 2020 - 11:05 am

Roxy Vázquez, la conductora de TN de 6 a 10, anunció a través de sus redes sociales que el resultado del hisopado que se hizo, para averiguar si había contraído coronavirus, dio positivo. La periodista contó que decidió realizarse los chequeos correspondientes debido a que comenzó a sentir cansancio corporal, uno de los síntomas característicos.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Vázquez explicó además que se encuentra en su casa, cumpliendo con las medidas de aislamiento, y que su estado general es bueno.

 

 

Por su parte, Sergio Lapegüe, su compañero en el ciclo matutino que se emite de lunes a viernes, fue trasladado al Sanatorio La Trinidad en Quilmes para hacerse todos los estudios, debido a que se lo considera contacto estrecho de Vázquez.

View this post on Instagram

Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia.

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on

“Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. Además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo ve subiendo a la ambulancia que lo trasladó desde su casa al Sanatorio La Trinidad de Quilmes.

COMENTARIOS