Famosos y política

Pablo Echarri: “El viaje de Mauricio Macri a París me da profunda envidia”

El actor opinó sobre la estadía del expresidente en el extranjero y el lugar que ocupa en su espacio político

sábado 15 de agosto de 2020 - 8:18 pm

Pablo Echarri contó esta tarde cómo se sintió al ver la partida de Mauricio Macri hacia Europa durante la pandemia y la relación entre política y fanatismo.

Los kirchneristas somos fanáticos, pero hay distintos grados de fanatismo. El deseo va por delante de la observación objetiva de la realidad. Los que están en las antípodas de nosotros también manejan una visión con cierto nivel de fanatismo”, expresó el actor argentino en el ciclo Pasaron cosas, emitido por Radio con Vos.

“Lo envidio profundamente” resumió el actor sobre el polémico viaje a Europa de Mauricio Macri junto a su familia en medio de la cuarentena por la pandemia. “Ver eso en esta situación de zozobra, me saltó un sentimiento de envidia insana, fue el primer sentimiento que noté cuando vi eso”, agregó.

El expresidente Mauricio Macri paseando por las calles de París junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

“Me parece bien que no haya perdido tiempo y se haya ido a disfrutar de París con su hija y su esposa. Hay un punto en el que el percibe que esto es así, y que su mismo sector político le está disputando el poder, y creo que definitivamente se lo van a ganar”, dijo Echarri analizando el rol del exmandatario en Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS