Mercado de pases

Sorpresa: Javier Mascherano le bajó el pulgar a Lautaro Martínez en Barcelona

El ex jugador del Barcelona tiene dudas en que su compatriota sea una buena compra para el club. De todas formas, los catalanes irán por el delantero

viernes 14 de agosto de 2020 - 10:57 pm

Con presente en Estudiantes de La Plata, y volviendo lentamente a los entrenamientos como los demás clubes de AFA, Javier Mascherano se hizo un tiempo para hablar con el diario Ara de Catalunya sobre la actualidad del Barcelona.

El volante central, defensor en el equipo Blaugrana entre 2010 y 2018, sorprendió a todos al opinar de Lautaro Martínez. Su compatriota es el principal apuntado por los catalanes para reforzar el equipo, y a juzgar por la dolorosa eliminación de la Champions no será el único.

“No sé si Lautaro Martínez es el relevo perfecto para Luis Suárez. Sí sé que es un muy buen jugador y que en la Selección es muy compatible con Messi, pero no sé si es el relevo de Suárez”, comentó el Jefecito sobre el delantero del Inter de Milán.

“Tampoco si Suárez necesita un relevo”, agregó Mascherano, a pesar de que el uruguayo ya cuenta con 33 años.

Lo cierto es que Barcelona irá a la carga por Lautaro, cuando el Nerazzurri termine su participación en la Europa League. El presidente, Josep Bartomeu, lo confirmó en una reciente entrevista.

Lautaro Martínez se aleja del Barcelona: Bartomeu admitió que “es un tema parado”

COMENTARIOS