Independiente

Fin de la novela: Silvio Romero renovó su contrato y no se mueve de Independiente

El club anunció en redes sociales que el capitán firmó su nuevo vínculo hasta 2023. El pase a Boca se cayó

viernes 14 de agosto de 2020 - 10:22 pm

La novela de Silvio Romero llegó a su fin: el delantero renovó su contrato con Independiente y no se moverá de Avellaneda. El pase a Boca Juniors se cayó.

El Rojo anunció con bombos y platillos el acuerdo con el capitán, que rubricó su vínculo hasta junio de 2023. “Estoy feliz de seguir perteneciendo a esta institución tan grande”, aseguró el jugador en un video, sentado en una de las tribunas del Estadio Libertadores de América.

El cordobés aceptó una reducción importante en su salario, determinación del club con los contratos de todo el plantel por la situación económica, además de la eliminación de la cláusula de salida para el fútbol local.

El Xeneize había amenazado con activar dicha cláusula (de 1,4 millones de dólares) y llevarse los gritos del goleador de la última Superliga. Finalmente, Romero no irá a Boca y el trueque de jugadores también quedó obsoleto.

Para otro capítulo quedará el futuro de Iván Marcone, volante que desea Lucas Pusineri e Independiente. El jugador de Boca podía entrar en un intercambio de jugadores, posibilidad caída con la firma de Romero, y ahora tiene interesados en el fútbol europeo.

COMENTARIOS