Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Ventura volvió a amenazar a Lanata: “Meteme el tiro en la cabeza, porque voy a ser tu pesadilla”

El enfrentamiento surgió luego de que el ex Página 12 hablara en su programa radial del supuesto desliz de Ventura, quien habría embarazado a la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi

El periodista de espectáculos Luis Ventura volvió a cargar hoy contra Jorge Lanata y aseguró que va a ser su “peor pesadilla”, luego de que el conductor de Periodismo Para Todos (PPT) hiciera referencia a la supuesta paternidad extramatrimonial del núumero dos de Intrusos.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la revista Paparazzi tildó de “rufián” a Lanata y le aseguró que se convertirá en su “peor pesadilla”. [pullquote position=”right”]Ventura volvió a amenazar a Lanata: “Meteme el tiro en la cabeza, porque voy a ser tu pesadilla”[/pullquote]

El enfrentamiento surgió luego de que el ex Página 12 hablara en su programa radial del supuesto desliz de Ventura, quien habría embarazado a la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. Durante su programa, Jorge aseguró que la mujer tenía una denuncia contra Ventura por no reconocer al supuesto hijo de ambos.

Con los tapones de punta, Luis Ventura salió a desmentir la versión. “Hace meses dijiste que era la última vez que hablabas de mí. ¿Te olvidaste? Porque lo hiciste en Clarín, con Mirtha (Legrand), en PPT, en la radio”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Ahora volvés a decirlo, pero cuando necesitas estrenar, rating o bardear, venís a este pobre aspirante a periodista, rufián! Decí que te va como el orto y perdés con los cocineros de Telefé. Decí que inventás todo el tiempo y después los empomás a tus panelistas”.

Enfurecido, Ventura continuo:  “Quiero la denuncia que chequeaste y sabías que no existía y sin embargo la tiraste al aire. Meteme el tiro en la cabeza porque voy a ser tu peor pesadilla”.

Los tuits:

Espectáculos General

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19: estoy “asintomática y muy tranquila”

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad sobre el tema.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Ademas, aprovechó el mensaje para pedir que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad, “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, resaltó.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. ❤️ https://t.co/87oUqHh26h

Cabe mencionar que “la Chiqui”, participó el domingo pasado, de la entrega de los premios Martín Fierro, y esa fue su primera aparición pública en mucho tiempo tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de los protocolos  el pedido de un hisopado negativo, por parte de la organización del evento del mundo del espectáculo local, otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en covid  fue el conductor Jey Mammon.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Felipe Pettinato sería derivado a un centro de salud mental tras el incendio en su departamento

El hijo del reconocido periodista quedó en la mira de la Justicia luego de que falleciera un amigo suyo en condiciones que aún se buscan esclarecer.

En medio de la investigación que se le inició a Felipe Pettinato tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano que dejó dos personas heridas y un amigo suyo fallecido, se dio a conocer que el hijo del reconocido periodista sería trasladado a una institución psiquiátrica.

Según informaron en el ciclo de El Trece, Momento D, el mediático joven ingresaría próximamente al Centro Dharma, especializado en salud mental, ubicado por la zona donde ocurrió el siniestro. “Habría tenido un brote psicótico o que ahora estaría en un brote psicótico, por lo que la Clínica Zabala, que no se especializa en salud mental, no podría contenerlo”, informó al aire Fabián Doman y dijo que se trató de una decisión del personal médico.

La noticia del incendio del inmueble estuvo acompañada de un fatal suceso: la muerte de Melchor Rodrigo de 44 años, amigo y neurólogo del actor. La investigación del caso recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº25, a cargo del doctor Martín Mainardi, quien ya recibió el resultado de la autopsia al cuerpo de la víctima, que este martes fue reconocida por su madre.

Según pudo saber Infobae, el resultado preliminar del análisis forense estableció que la muerte se produjo a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. El hecho está provisoriamente caratulado como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

Por el momento, Felipe Pettinato no ha dado declaraciones públicas ni se ha manifestado en redes sociales acerca de su estado de salud.

Al respecto, su padre, exintegrante de Sumo, habló en la radio y explicó que en estos días se dedicará a su hijo: “Estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Roberto Pettinato polémico contra los medios: “Crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa”

El humorista y conductor se refirió a lo ocurrido en el departamento de Felipe en el barrio porteño de Belgrano y apuntó contra los medios por el tratamiento del tema.

El periodista Roberto Pettinato habló en su programa en su programa de Pop Radio, sobre el incendio que ocurrió en un edificio de Belgrano, en el cual resultó afectado su hijo Felipe. Pero sus declaraciones generaron indignación en los medios de comunicación y las redes sociales.

Es que además de contar cómo se enteró del siniestro, y llevar tranquilidad a su audiencia, hizo un polémico pedido respecto las noticias que salen en los medios acerca de su familia, “lo único que sé es que hablé con Tamara (otra de sus hijas) y Felipe está bien, se encuentra bien con esto del monóxido de carbono… creo por ahí que hubo un muerto, tres heridos, en fin”, relató.

Pero lo más polémico surgió cuando comentó “Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida entonces no puedo creer en eso”, lo que causó indignación en las redes por la liviandad con la que tocó un tema tan delicado como la salud mental de su hijo.

Cuando termine el programa quedé en hablar con la familia y con Felipe y ver realmente qué fue lo que sucedió, pero quiero que sepan que él está bien y lamentablemente bueno, mañana de sol y aquí estamos, y muchas veces pasan estas cosas en la vida”, manifestó el humorista.

En ese sentido apuntó contra los medios, de lo que él forma parte, “Eso es para darle tranquilidad a la gente y por favor crean el 30% que vaya a contar la prensa amarilla. Porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”, concluyó polémico.

En cuanto al hecho, por la mañana de este martes, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14 B.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR