Champions League

La durísima autocrítica de Piqué: “Siento vergüenza”

Luego de la histórica paliza que recibió el Barcelona a manos del Bayern Munich, el central del cuadro catalán rompió el silencio: "No se puede competir así", tiró

viernes 14 de agosto de 2020 - 6:26 pm

El Bayern Munich aplastó al Barcelona por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League y dejó a la luz los graves problemas puertas para dentro que tiene el cuadro catalán desde hace unos años.

Y uno de los que hizo la autocrítica más dura fue uno de los referentes del Barca. Gerard Piqué rompió el silencio luego de la humillante derrota y fue contundente: “Un partido horrible, una sensación nefasta. Verguenza, es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir a Europa así. Es muy duro y espero que sirva de algo”, declaró el central.

“El club necesita cambios. No de entrenador, ni jugadores sino estructuralmente. El club necesita cambios de todo tipo. Soy el primero que me ofrezco si hay que venir sangre nueva. Soy el primero en dejarlo porque ahora si hemos tocado fondo”, sentenció el referente catalán.

“Todos tenemos que reflexionar internamente y ver qué es lo mejor para el club. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más”, agregó Piqué y cerró la autocrítica con una frase tajante: “¿Fin de ciclo? Si, hay que hacer cambios estructurales”.

COMENTARIOS