Política General

El enojo de Alberto cuando le cambiaron una filmina: “¿Podemos quedarnos parados?”

El jefe de Estado se molestó con uno de sus colaboradores en vivo porque le cambiaba de manera constante la pantalla en la que quería posicionarse para explicar el crecimiento de contagios en el país

viernes 14 de agosto de 2020 - 5:58 pm

El presidente, Alberto Fernández, protagonizó un incómodo momento este viernes cuando explicaba cómo crecieron los contagios de Covid-19 en diferentes provincias de la Argentina, momentos antes de anunciar que en algunos distritos se impondrá un regreso a la Fase 1 para evitar nuevos casos positivos.

El gráfico que intentaba mostrar el presidente consistía en una forma de mostrar cómo crecieron los focos de contagios a lo largo de los días. Sin embargo, al querer detenerse en un “slide” que mostraba el estado de situación al 12 de agosto, los colaboradores cambiaron a otra filmina donde se observaba lo que ocurría mayo.

En ese momento, el jefe de Estado, que marcaba con su dedo la región norte del país, se separó de la pantalla y, mirando a las personas que estaban detrás de las cámaras, comentó enojado:  “¿Podemos quedarnos parados? Porque sino volvemos siempre para atrás”.

Luego, los colaboradores del presidente regresaron y dejaron a la vista el mapa al 12 de agosto y Fernández continuó con su exposición.

COMENTARIOS