Coronavirus

Confirmado: otro caso positivo de COVID-19 en Barcelona

Después de confirmarse que el francés Jean-Clair Todibo contrajo coronavirus, ahora el propio club anunció desde sus redes sociales la existencia de un nuevo jugador contagiado

viernes 14 de agosto de 2020 - 2:56 pm

A pocos instantes del encuentro entre F.C. Barcelona y Bayern Munich que decretará a uno de los semifinalistas de la Champions League, el conjunto catalán recibió otra dura noticia. Después de conocerse el caso positivo de COVID-19 de Jean-Clair Todibo días atrás, ahora se confirmó un nuevo futbolista que contrajo el virus.

Tal como anunció el propio club a través de sus redes sociales, Samuel Umtiti se contagió de la enfermedad que acecha al mundo entero. “El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, aclaró la institución blaugrana en el comunicado que dio a conocer.

El defensor francés no formó parte de la delegación del equipo que viajó a Lisboa para disputar el partido ante los alemanes debido a que todavía permanece con dolores en la rodilla derecha y no está a disposición del director técnico Quique Setién.

COMENTARIOS