Criptomonedas

“Es hora de poner el 3% del patrimonio en Bitcoin”

Mike Belshe, CEO de BitGo, se suma a los alentadores del mercado cripto

viernes 14 de agosto de 2020 - 6:04 pm
La moneda argentina ya vale como 1 satoshi, la unidad mínima de Bitcoin

Por Cripto247.com

Si algo caracterizó los últimos días del mercado cripto, fue la creciente cantidad de inversores que alentaron un giro de paradigma inversor hacia los mercados descentralizados. Los llamados de atención hacia las criptomoneda y al ecosistema DeFi se replican día a día. Entrevistas, redes sociales, cualquier plataforma se aprovecha para “marcar el camino”.

El CEO de BitGo, Mike Belshe, realizó un llamado público a los inversores a aprovechar la coyuntura actual y volcarse a las criptomendas. A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo del exchange sostuvo

A medida que el coronavirus sigue propagándose, los gobiernos apuestan por políticas monetarias inflacionarias. Si bien los distintos laboratorios del mundo comienzan a vislumbrar plazos para la provisión de vacunas a nivel mundial, aún quedan meses de restricciones y, lamentablemente, de malas noticias para las economías.

“Si no tiene algo de Bitcoin Up ahora, es hora de poner al menos el 3% de su patrimonio neto en Bitcoin.”

En ese contexto, el experto prevé que cada vez más personas abandonen las monedas fiduciarias –especialmente el dólar- y comiencen a apostar a activos alternativos. El oro, por un conocimiento y una adopción más generalizada, aparece muchas veces como la opción más confiable. BTC, por su parte, la más atractiva.

“El gobierno se ve obligado a mantener bloqueos por motivos políticos, lo que los obligará a imprimir dinero aún más rápido. Los inversores institucionales están señalando esto y reconocen que la devaluación hará que el efectivo sea difícil de mantener”, sostuvo Belshe.

Esta semana, las predicciones de los expertos del mercado de cripto, que sostenían que las grandes instituciones se volcarían cada vez más a las criptomonedas, se materializaron con el anuncio de MicroStrategy. La compañía confirmó en los últimos días una compra de 250 millones de dólares para adopta a Bitcoin como activo de reserva.

Al respecto, los analistas apuntaron un repunte del interés de los inversores y un consecuente salto en su cotización.

Seguir leyendo:

¿Cuánto tardarán los grandes bancos en sumarse a DeFi?

“Bitcoin es ahora o nunca”

El mercado cripto continúa recibiendo a los inversores tradicionales

Bitcoin Up

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

COMENTARIOS