Redes Sociales

Lautaro Martínez fue víctima de hackers en su Instagram

El delantero del Inter y la Selección Argentina sufrió el robo de su cuenta por un grupo de personas que le cambiaron el nombre, publicaron fotos y realizaron una transmisión en vivo

viernes 14 de agosto de 2020 - 11:33 am

Nadie en el mundo virtual está exento de ser hackeado y Lautaro Martínez fue un claro ejemplo de ello. El delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina sufrió el robo de su cuenta de Instagram por un grupo de personas que le cambió el nombre, publicó una foto y realizó un vivo durante un rato.

Las personas en cuestión subieron una imagen al perfil del futbolista en la que se vio una bandera de Turquía. Luego, hicieron una transmisión en vivo desde un lugar que parecía ser aquel país del oriente europeo. Minutos después logró eliminar el contenido aunque no pudo modificar el seudónimo de “Caner Bozdogan” hasta un tiempo.

Afortunadamente, Martínez recuperó la cuenta y llevó tranquilidad a sus seguidores con una foto junto al belga Romelu Lukaku, su compañero de ataque en la ofensiva del conjunto italiano. “Estamos de vuelta”, escribió el surgido en Liniers de Bahía Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@romelulukaku siamo tornati ? #ForzaInter ?⚫️

Una publicación compartida por Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) el

COMENTARIOS