Casas de famosos

Revelan que la mansión donde vive Florencia Peña es de un millonario empresario

La actriz había presentado como propia a la lujosa casa en la que vive actualmente, ubicada en un barrio privado y que ostenta un muelle privado y hasta un bar propio

viernes 14 de agosto de 2020 - 11:19 am

La mansión donde vive por estos días la actriz Florencia Peña pertenece a un millonario empresario que ya había sido vinculado a la artista en 2019, pero cuya relación había sido desmentida por la ex jurado del Bailando.

En una reciente visita que hizo Marley a la casa donde Florencia pasa sus días de cuarentena, todos los televidentes de Por el Mundo quedaron boquiabiertos por los lujos que ostentaba la vivienda. “Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. ¡Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta”, había bromeado Marley, antes de ingresar a la casa.

Pero, a pesar de que el conductor presentó la mansión como propia de la actriz, el periodista Lío Pecoraro reveló que la casa pertenece a un millonario empresario, que en su momento fue vinculado también a la modelo Nicole Neumann.

“La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vínculo a Peña, pero ella negó ese romance”, dijo. Y agregó: “Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión”.

El rumor sobre el supuesto romance entre Peña y Tasín surgió en 2019, cuando se rumoreó que habían sido vistos mientras se besaban en un boliche. Sin embargo, la actriz se encargó de negar esa versión.

COMENTARIOS