Declaraciones

Hernán Drago recordó el coqueteo que tuvo con Alejandra Maglietti en una entrevista

Ambos se elogiaron mutuamente y luego se especuló con la posibilidad del inicio de un romance

viernes 14 de agosto de 2020 - 9:50 am

Alejandra Maglietti fue entrevistada en Pampita online, ciclo en el que Hernán Drago trabaja como panelista por la pantalla de Net TV.

Al estar soltera, la conductora del programa le consultó a la invitada: “¿Cómo haces para demostrarle a un hombre que estás interesada? ¿Ojitos?”. Y la modelo contestó: “No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia…”.

Fue en ese entonces que el artista intervino y le consultó: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste. ¿Qué rango de edad aceptás?”. “De treinta a treinta y alguito… hasta cincuenta, ponele, más o menos. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes. No saldría con uno de 22”, respondió.

Posteriormente le preguntaron por Hernán Drago, y fue Alejandra Maglietti quien manifestó: “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”.

Y agregó: “Esto lo tengo que decir: todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

Qué dijo Hernán Drago tras la entrevista a Alejandra Maglietti

Tras la participación de la rubia, al día siguiente volvieron a tratar el tema y Hernán Drago expresó: “Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, aseguró Dragó.

“Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, señaló y aseguró: “Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará”.

COMENTARIOS