Champions League

“Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga”: Arturo Vidal calentó la previa

El volante chileno, con pasado en el Bayern Múnich, advirtió que se los alemanes se enfrentarán al "mejor equipo del mundo"

jueves 13 de agosto de 2020 - 11:06 pm

Arturo Vidal participó de la conferencia de prensa obligatoria de la Champions League y se encargó de calentar la previa del partido. “Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga”, le advirtió el chileno al Bayern Múnich.

El volante Blaugrana salió al cruce del supuesto favoritismo alemán: “Conozco a la gente de Bayern y lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, juegan contra el mejor equipo del mundo”. 

El Rey conoce bien al conjunto teutón porque antes de llegar al Barcelona disputó tres temporadas en el club (del 2015 al 2018), donde obtuvo tres Bundesligas y otros tres torneos domésticos.

En ese sentido, Vidal remarcó el peligro que supone Robert Lewandowski: “Es extraordinario, un goleador incansable, es muy peligroso, lo vi crecer y vi cómo se preparaba. Es difícil compararlo con Leo, que es de otro planeta, aunque sea el mejor delantero del mundo con Luis Suárez”.

Por último, Vidal aseguró que será un choque muy complicado entre dos gigantes de Europa: “Es el partido más importante del año y tenemos muchas esperanzas que este campeonato sea nuestro. Bayern viene haciendo un año espectacular, así que es un lindo encuentro y sabemos lo difícil que va a ser, pero somos Barcelona y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos”.

COMENTARIOS