Videos Emocionantes

Video | Ganó el taxi en lo de Guido Kaczka, no le contó a sus hijos y grabó su reacción al ver el programa

Karina Quinteros se llevó el gran premio de Bienvenidos a Bordo y llevó la alegría a su hogar donde sorprendió a sus hijos con la noticia.

jueves 13 de agosto de 2020 - 10:27 pm

La felicidad de Karina Quinteros al ganar el taxi y licencia en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka, traspasó la pantalla de El Trece y se sintió en los hogares de todos los espectadores que presenciaron el emocionante momento que se vivió en el piso del ciclo televisivo.

Sin embargo, como el programa de Guido es grabado, la chofer le escondió la buena noticia hasta a sus hijos y colocó una cámara oculta para capturar su sorpresa cuando lo vieron por televisión. 

Sus hijos de 19 y 22 años, Maxi y Brian, se sentaron en el comedor de su casa a ver la participación de su mamá en el juego de las ruletas, convencidos de que ella había quedado eliminada. Ellos la habían anotado en el concurso y pese al supuesto fracaso no quisieron perderse la oportunidad de verla en TV.

Pero, de repente, la ruleta marcó el 8 y su mamá se consagró ganadora. “¿Te ganaste el taxi?”, le pregunta Maxi, sin comprender. Karina le devuelve la mirada, sonríe y asiente. Acto seguido, los tres comienzan a festejar la victoria entremedio de gritos, saltos y sonrisas.

“Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, comentó este jueves en el magazine “Nosotros a la mañana”, dejando escapar alguna lágrima. Karina se vino a vivir a Buenos Aires hace cinco años con sus dos hijos varones: “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, explicó.

Y contó: “Veía el programa por tele desde casa y decía ‘tengo que ir porque lo voy a ganar’, pero cuando estás ahí es que sea lo que Dios quiera. Media Córdoba me llamó para festejar. Mis hijos se enteraron viendo la tele y tengo grabada la reacción de ellos. Vengo pasando cosas, desde hace 12 años que los estoy criando sola. Soy muy creyente y creo que Dios hizo todo”.

COMENTARIOS