Brasileirão

Flamengo entra en crisis: fue goleado por un recién ascendido y los jugadores le apuntan a Torrent

El campeón cayó 3-0 ante Atlético Goianiense en el segundo partido del torneo. El primero también fue derrota 1-0 ante el Mineiro de Sampaoli

jueves 13 de agosto de 2020 - 10:13 pm

El ciclo de Domenec Torrent no comenzó nada bien en Flamengo y ya se habla de una crisis. El último campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores está irreconocible tras la salida de Jorge Jesus.

En el segundo partido del torneo local, el Mengao fue goleado 3-0 ante el Atlético Goianiense, un equipo recientemente ascendido a la Primera División. El técnico cambió la táctica y a varios jugadores de peso (Rafinha y De Arrascaeta).

La sustitución que más revuelo causó fue la del goleador Gabriel Barbosa. Una imagen se hizo viral en Brasil en la que Gabigol no esconde su fastidio con el entrenador, ya sentando en el banco de suplentes.

Torrent se defendió en conferencia de prensa post caída: “Cuando perdemos, perdemos a todos. No solo un jugador. Perdimos al entrenador y a los jugadores”.

El primer partido del Brasileirao también fue derrota. El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli consiguió una victoria por 1-0 en Río de Janeiro.

“En el primer partido empezamos con 4-4-2, como Jorge Jesús. Hoy comenzamos en 4-3-3 y luego 4-2-3-1. Respeto el trabajo del año pasado, no hice muchos cambios, pero digo que es difícil volver a ganar”, agregó el español sobre el errático comienzo.

COMENTARIOS