Liga Profesional Argentina

Al igual que Las Leonas, River estudia hacer la pretemporada en Pinamar

La Selección Femenina de Hockey se encuentra trabajando desde el lunes en la ciudad balnearia. El intendente se refirió a la posibilidad de recibir al Millonario

jueves 13 de agosto de 2020 - 8:26 pm

La pretemporada de River Plate ya está en marcha, como la de los demás equipos de Primera División, pero desde el club están estudiando la posibilidad de cambiar de lugar y salir del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Al igual que Las Leonas, el Millonario puede mudarse a Pinamar para hacer la puesta a punto del plantel. La Selección Femenina de Hockey se encuentra en la ciudad balnearia desde el lunes y estará hasta fines de agosto.

Las Leonas viajan a Pinamar para hacer la pretemporada de cara a los Juegos Olímpicos

Los jugadores se encuentran trabajando después de la cuarentena en el complejo River Camp. La primera alternativa de Gallardo es conseguir hospedaje en un hotel cercano al predio, sino partir hacia la Costa Atlántica.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó la posibilidad en diálogo con DirecTV Sports: “Se está hablando para que River haga la pretemporada en Pinamar”.

“La prioridad de ellos es hacerla en su club, pero pusimos todo a disposición por si tienen alguna necesidad”, agregó el dirigente local en el programa De Fútbol Se Habla Así.

COMENTARIOS