Espectáculos

Jorge Rial reveló la cifra secreta le ofreció Ricardo Fort para aparecer en “Intrusos”

En Intrusos recordaron los mejores momentos del empresario de chocolates por el programa y Rial se animó a confesar una cifra que había permanecido en secreto durante los últimos años.

jueves 13 de agosto de 2020 - 7:58 pm

A casi siete años de su muerte, en Intrusos decidieron homenajear el paso de Ricardo Fort por el histórico programa de América y, en medio del especial, Jorge Rial sorprendió al hacer una confesión.

La relación entre el conductor y Ricardo Fort osciló entre la tensión y la amabilidad a los largo de los años. Según muchos han confirmado, Ricardo Fort cimentó gran parte de su fama “a billetazos” para aparecer en diferentes ciclos de televisión.

Rial se refirió a los comienzos del mediático y sorprendió al revelar la impactante suma de dinero que el entonces ignoto Ricardo le ofreció a cambio de aparecer en su programa. “Voy a contar algo que nunca conté”, arrancó diciendo el periodista, luego de revivir un fuerte cruce mediático que tuvo con Fort en 2010. “A Ricardo lamentablemente lo bolsiquearon todos, no solamente las chicas que hacían de novias. Los productores, conductores, todos… Él empezó su carrera garpando”, afirmó el conductor.

“Un día, a mí (y lo tengo de testigo a Jacobo Winograd)… Un día, Jacobo, viniste y me ofreciste 200, 250 mil dólares para reconciliarme con Ricardo y que viniera a este programa. Yo le dije que no, y él lo sabe”, contó Rial en Intrusos, dejando boquiabiertos a sus compañeros por la cifra mencionada.

Y agregó: “Antes de que él fuera famoso ya me lo habían ofrecido para venir a este programa pero como cantante. Tenía un CD, todo, pero nosotros no traíamos cantantes y él se ofendió”, recordó Jorge.

Las primeras apariciones de Fort en la tv se caracterizaron por mostrar su excéntrico y lujosos estilo de vida, manejando autos último modelo o en sus viajes por Miami y siempre acompañado por alguna modelo o vedette del ambiente, como Virginia Gallardo.

Una vez que el empresario de chocolates se convirtió en un fenómeno mediático, sus peleas con Rial se convirtieron en una constante. El periodista de espectáculo aseguró que nunca acepto el dinero de Fort para darle un espacio en su ciclo y reconoció que siempre que Ricardo se sentó en el living de Intrusos “fue porque era interesante, porque nos daba rating a nosotros“.

Quiero contar esto porque Ricardo se abrió a billetazos pero después se ganó un lugar, nunca más garpó nada. Un día lo hablamos y nos amigamos”, reconoció el periodista.

COMENTARIOS