Mercado de pases

El rumor que sacude a Europa: ¿Cristiano podría ser compañero de Messi?

Una noticia en las últimas horas que se filtró en los medios españoles convulsionó el mundo del fútbol. ¿Cristiano pasa al Barcelona?

jueves 13 de agosto de 2020 - 3:34 pm

Hace días, incluso antes de la eliminación de la Juventus de la Champions League en manos del Olympique de Lyon, el futuro de Cristiano Ronaldo se convirtió en un tema de agenda en Italia. Ante el supuesto deseo de CR7 de cambiar de aire después de dos temporadas con la Vecchia Signora, varios de los clubes más importantes del Viejo Continente se anotaron en la lista de pretendientes.

En este sentido, uno de los que más fuertes sonó fue el París Saint Germain, que en el día de ayer eliminó al Atalanta y se clasificó a la semifinal de la Champions. Sin embargo, en las últimas horas un rumor sacudió a todo Europa: Cristiano habría sido ofrecido para jugar en el Barcelona y ser compañero de Lionel Messi.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balagué, quien en 2016 publicó el libro “Cristiano Ronaldo: La Biografía”, el representante del futbolista “lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

“La razón por la que Cristiano Ronaldo se acercó al PSG no tiene que ver con el hecho de que desde la Juventus le pidieron a Jorge Mendes, representante del luso, que le buscara un nuevo equipo”, aseguró el periodista, quien además agregó: “La cosa empezó hace un tiempo. En los últimos seis meses Mendes también ofreció a Cristiano al Real Madrid, que ha dicho rotundamente que no a su posible regreso”.

“La Juventus quiere sacarse de encima el alto salario de Cristiano. La situación es drástica, por eso se ofreció a Cristiano a todas partes, incluido el Barcelona”. Y cerró: “Pero no estoy tan seguro de que puedan deshacerse de él tan fácilmente con ese sueldo. Gana 23 millones de euros netos al año. ¿Quién está dispuesto a pagar tanto dinero? ”. ¿Cristiano será dupla de Messi?

COMENTARIOS