Mercado de pases

Real Madrid se movió rápido y Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo

El francés se contactó por teléfono con el noruego. Real Sociedad, donde estaba a préstamo, ya lo despidió en redes sociales

miércoles 12 de agosto de 2020 - 10:50 pm

Real Madrid se movió rápido tras el pedido del técnico Zinedine Zidane y ya abrochó a su primer “refuerzo”. El mediocampista Martin Odegaard regresa al club para la próxima temporada 2020/21.

El propio Zizou llamó al noruego por teléfono para comunicarle la noticia de que la Casa Blanca rompe su cesión. El joven de 21 años se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, Dremmen, y se preparaba para volver a España.

Odegaard estaba a préstamo en la Real Sociedad, donde tenía un año más de cesión, y este viernes tenía que presentarse en Anoeta para comenzar la pretemporada. “Me han tratado como un canterano más”, agradeció el noruego al sitio oficial.

“Es difícil calar tanto en tan poco tiempo, pero Martin Odegaard lo ha conseguido. El zurdo nos deja para regresar al Real Madrid, pero nunca olvidaremos todo lo que nos ha hecho disfrutar en esta temporada inolvidable”, fue la despedida del club de San Sebastián.

El noruego ha madurado y está en la misma línea que los jugadores Merengues, explican. Benzema dio ocho asistencias; Modric, siete asistencias; y Odegaard, aparece detrás con seis, que se suman a sus siete goles.

COMENTARIOS