Mercado de pases

Renovación en marcha: Juventus se contactó con el agente de un jugador de la Selección Argentina

El mediocampista de Udinese es una fija de Lionel Scaloni y, al parecer, es del gusto del nuevo entrenador Andrea Pirlo

miércoles 12 de agosto de 2020 - 10:17 pm

La renovación de Juventus ya está en marcha. Andrea Pirlo les bajó el pulgar a varios jugadores del actual plantel, entre los cuales se encuentra Gonzalo Higuaín, pero también pidió nuevos refuerzos.

El segundo nombre que se hizo público, el primer fue Duván Zapata, es el de un integrante de la Selección Argentina: Rodrigo De Paul. Según Sportmediaset, la Vecchia Signora ya inició gestiones con el agente del ex Racing.

De Paul es una fija de Lionel Scaloni en la Albiceleste y, al parecer, es del gusto del nuevo técnico Bianconeri. Udinese tiene tasado al argentino de 26 años en unos 35 millones de euros.

El medio italiano asegura que “al técnico le gusta mucho la forma de jugar de De Paul, tanto que le pidió a la dirigencia que intente arrebatárselo a Fiorentina y Milan”, las otros dos clubes del Calcio que están siguiendo al jugador.

La temporada de De Paul fue una de las mejores desde que emigró al Viejo Continente. El DT lo adelantó unos metros de su posición habitual y terminó con un registro de siete goles y siete asistencias, en un total de 35 partidos.

Bomba en el Calcio: Juventus negocia rescindirle el contrato a Gonzalo Higuaín

COMENTARIOS