Resto del mundo

A pesar de la reducción de sueldo, Radamel Falcao sigue en Galatasaray

El alto salario del colombiano en Turquía era un problema en las últimas semanas, al mismo tiempo que el Inter de Miami lo tentaba para llevarlo a la MLS

miércoles 12 de agosto de 2020 - 8:59 pm

El futuro de Radamel Falcao era una incógnita en las últimas semanas debido a la crisis económica del Coronavirus. El alto salario del colombiano era un dolor de cabeza para el Galatasaray, sumado a su poca participación en el equipo por varias lesiones.

Al Tigre se lo relacionó con el Inter de Miami de David Beckham, quien está usando toda su influencia para sumar estrellas a su equipo de la MLS. Incluso se filtraron fotos de la camiseta del club con el dorsal de Falcao.

Pero finalmente todo se arregló entre el delantero y la institución, y continuará jugando en la Superliga de Turquía. “Falcao hizo una rebaja de su salario. Continuará con nosotros la próxima temporada. Tengo que decir que hizo un descuento y permanecerá en el equipo”, confirmó el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz.

“Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes”, agregó el mandamás ante el medio A Spor, informando que el nacido en Santa Marta hizo un esfuerzo para seguir en Estambul.

Medios locales apuntan que el jugador renunció a 1,5 millones de dólares para seguir en el club. Con la rebaja su contrato será de 3,5 millones de euros por temporada.

COMENTARIOS