Champions League

Simeone respondió a las críticas del Leipzig y avisó: “No es importante ganar… es lo único que hay”

El técnico del Atlético de Madrid dio la conferencia de prensa previa al partido y sus declaraciones se volvieron virales

miércoles 12 de agosto de 2020 - 8:27 pm

El duelo de cuartos de final entre Atlético de Madrid y RB Leipzig ya está caldeado. El propio entrenador Colchonero, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa como un duelo que será a “vida o muerte”.

Ya en Lisboa, el argentino tuvo el contacto obligatorio con la prensa. Al Cholo le preguntaron por las declaraciones del entrenador rival, Julian Nagelsmann: “Es un equipo con jugadores que provocan y que siempre que sueltas la pelota te dejan un regalo en forma de patada”.

Simeone evitó confrontar con el DT aclarando que él respeta todas las opiniones. Más bien fuero todos elogios para Leipzig: “Mañana vamos a jugar un partido importante contra un equipo que juega muy bien, con un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico y está llevando un grupo de jugadores a responder de la mejor manera”.

Y luego llegó la frase que se volvió viral, con elogios y críticas por igual: “Por eso mucho respeto, y mañana entender que no es importante ganar, sino es lo único que hay”.

COMENTARIOS