Telegram

Telegram incorpora las videollamadas y así las podés probar

Para poder hacer uso de la nueva función, los usuarios que participen en la videollamada, deberán ser parte del programa beta con el fin de acceder a las nuevas actualizaciones antes que nadie

miércoles 12 de agosto de 2020 - 8:35 pm

Buenas noticias para los usuarios de Telegram: la aplicación de mensajería instantánea finalmente añadió la posibilidad de realizar videollamadas a través de su plataforma.

A nivel mundial, Telegram es una de las apps de mensajería más populares, con más de 400 millones de usuarios. Su alcance ha propiciado que la plataforma se actualice con videollamadas, una función muy necesaria sobre todo por la exigencia de los tiempos actuales.

Gracias a la nueva beta de la aplicación, las videollamadas ya se pueden usar de forma oficial: si usás la versión beta 7.0 de Telegram, los usuarios ya pueden estar en contacto con sus amigos cercanos de forma más íntima.

 

Para realizar una videollamada, sólo es necesario acceder a una conversación con algún contacto, presionar el botón de menú (esquina superior derecha) y ahí pulsar el icono de videollamada.

Una vez que la videollamada haya iniciado, podrás silenciar el micrófono, desactivar el video o cambiar de cámara trasera a frontal.

A pesar de que la competencia ya disponga de esta función desde hace años, Telegram apenas está incluyendo dicha posibilidad. Por ello, aún no está disponible el soporte a videollamadas grupales.

Sin embargo, se trata de un gran paso para que los usuarios amplíen sus oportunidades a través de la aplicación. Ahora sólo quedará esperar a que Telegram despliegue esta función a todos los usuarios de forma oficial.

Si quieres ser usuario beta de Telegram para poder probar esta nueva función, aquí te explicamos cómo hacerlo.

O bien, te recomendamos el siguiente video para conocer otras aplicaciones de videollamadas.

 

COMENTARIOS