River Plate

Marcelo Gallardo suma un inesperado refuerzo para el plantel de River

Con la posible venta de algunos jugadores titulares en el equipo del Muñeco, al paraguayo se le abre una nueva chance en Nuñez

miércoles 12 de agosto de 2020 - 7:49 pm

Marcelo Gallardo sumará un refuerzo inesperado en su plantel en los próximos días. Se trata de Jorge Moreira, el defensor paraguayo que debe volver al club luego de la finalización de su préstamo en la MLS.

Moreira está citado para volver a los entrenamientos el lunes 24 de agosto, cuando se cumplan las dos semanas obligatorias de aislamiento. El lateral paraguayo terminó su vínculo en Portland Timbers.

El conjunto de Oregón se consagró campeón del inédito torneo de la MLS en Disney. Pero el Guaraní apenas jugó tres partidos en este 2020 y sus últimos minutos fueron en el mes de marzo.

Sin embargo, Moreira puede ser una solución para el Muñeco teniendo en cuenta la posible salida de Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River es uno de los jugadores que, más pronto que tarde, partirán rumbo a Europa.

La chance para un nuevo ciclo del lateral existe aunque antes el Millonario debería resolver la situación de los jugadores extranjeros, ya que en la actualidad no tiene cupos disponibles (Santos Borré, Juanfer Quintero, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz).

COMENTARIOS