Videojuegos

Misterio revelado: el juego del dinosaurio de Google tiene un final, y te contamos cuánto dura

Sin duda nos ha ayudado a mantener la cordura cuando no podemos trabajar o estudiar, pues nos hace distraer la mente en una puntuación personal que seguramente siempre vamos a querer vencer

miércoles 12 de agosto de 2020 - 7:05 pm

Si alguna vez tu proveedor de internet te dejó colgado, seguramente tuviste la oportunidad de disfrutar el videojuego del dinosaurio de Google Chrome. Este pequeño juego te pone en control de un pequeño T-Rex que debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.

Como pasa con la mayoría de los juegos estilo Arcade, como este del T-Rex, la gente piensa que no tiene final, pues no hay mucho más que ver a parte de saltar y esquivar.

Por eso puede ser sorprendente para muchos saber que si: el famoso juego de Google tiene un final (algo que a todos nos hace felices) aunque tal vez sea un poco anticlimático para muchos.

Primero que nada, recordemos el final de uno de los juegos Arcade más famoso de todos los tiempos: Pac-Man. Este juego, aunque no lo crean, tiene un final, el cual básicamente deja a la maquina trabada sin opción de continuar, haciendo que lo único que puedas hacer sea reiniciar el arcade.

Pues el final del dinosaurio de Google es similar, aunque aquí tu navegador no se quedará trabado.

El final de este juego se puede catalogar cuando llegas a la puntuación máxima que puedes obtener, la cual es 99,999.

Una vez que llegues a esa puntuación, el contador de puntos se reiniciará y volverá a cero, haciendo que básicamente tengas que iniciar todo de nuevo. Si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos máspopulares de todos los tiempos.

Sin duda es algo muy interesante que pocos llegarán a ver a menos que lo jueguen sin Internet de manera intencional.

 

COMENTARIOS