Espectáculos

Hollywood | Quiénes son los 10 actores mejores pagados del 2020

El podio es ocupado por Dwayne "La Roca" Johnson, Ryan Reynolds y Mark Wahlberg.

miércoles 12 de agosto de 2020 - 6:40 pm

La revista Forbes dio a conocer la lista de los actores mejores pagados del mundo, y quien se lleva el primer puesto, por segundo año consecutivo es Dwayne “La Roca” Johnson. Entre junio de 2019 y junio de 2020, Johnson aumentó su fortuna con USD 87,5 millones. Del total, ganó 23,5 millones solo por su papel protagónico en la próxima película de Netflix “Red Notice”, según Forbes.

 

Dwayne Johnson

 

Detrás de Johnson está su coprotagonista de “Red Notice”, Ryan Reynolds, con 71,5 millones de dólares. El canadiense de 43 años recibió USD 20 millones por la película, además de otros USD 20 millones de Netflix por “Six Underground”.

 

Ryan Reynolds

 

Otro favorito de Netflix, Mark Wahlberg, quedó tercero con 58 millones de dólares. Sus ganancias provienen de la comedia de acción “Spenser Confidential”, que se convirtió en la película original del servicio más vista el pasado mes de marzo, así como su trabajo como productor en proyectos documentales como “McMillions” y “Wahl Street”.

 

Mark Wahlberg

 

Quienes le siguen son: Ben Affleck, con USD 55 millones en ganancias; Vin Diesel con USD 54 millones gracias a “Fast & Furious Spy Races”; Akshay Kumar, la única estrella de Bollywood que se encuentra en la lista con 48,5 millones de dólares; Lin-Manuel Miranda, artista de Broadway, con USD 45,5 millones de dólares; Will Smith con 44,5 millones de dólares; le sigue Adam Sandler con 41 millones de dólares; y en última posición, pero no menos importante, se encuentra Jackie Chan con 40 millones de dólares.

COMENTARIOS