Redes Sociales

“Boca, mi buen amigo”, Ibai Llanos se motiva con canciones del Xeneize

El influencer español streameó mientras jugaba al popular videojuego "Fall Guys", al ritmo de una canción que se escucha mucho en La Bombonera

miércoles 12 de agosto de 2020 - 5:18 pm

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del momento alrededor del mundo. El español está varias horas transmitiendo en vivo para compartir con sus seguidores videos divertidos, charlas con otras personalidades de cualquier género y hasta nuevos videojuegos.

En los últimos días, un nuevo juego se hizo tendencia: el Fall Guys. Este, consiste en ir pasando de fases clasificatorias a través de carreras y competencias por equipos hasta llegar a una gran final que te otorga una corona en caso de ganarla. E Ibai, es uno de los streamers que está loco por ganar su primera estrella en el juego más popular del momento.

Pasando ya por todos los estados de ánimo, al español se le ocurrió una nueva técnica para motivarse y lo intentó con uno de los cánticos más icónicos del fútbol argentino. “Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo…”, cantó en medio de un directo, volviendo locos a los hinchas del Xeneize.

COMENTARIOS