Fuera de juego

¿Vuelve a River?: el mensaje del Pity Martínez al Pollo Vignolo sobre su futuro

El actual jugador del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, le envió un audio en pleno programa al conductor en donde expresó cómo quiera que sea su futuro

miércoles 12 de agosto de 2020 - 3:37 pm

Este martes en Fox Sports Radio, Gonzalo Martínez dejó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas de River. Al inicio del programa, el conductor Sebastián “Pollo” Vignolo puso al aire un audio del ex jugador del elenco de Núñez, en el que augura una vuelta al club Millonario.

“Vamos a ver si algún día volvemos y podemos seguir creciendo en esta historia”, dijo el volante surgido en Huracán casi al final del mensaje de voz que le envió al conductor, haciendo referencia a un deseo del enganche que actualmente se desempeña en el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.

“¿Imaginan al Pity Martínez volviendo a River?“, lanzó el Pollo a modo de pregunta para los panelistas. Cabe recordar que el Pity abandonó River en 2018 a cambio de 10 millones de dólares, luego de la recordada final de la Copa Libertadores jugada en Madrid, que lo tuvo como autor del último gol del partido, icónico para el fútbol argentino.

En su ciclo en el club que conduce Marcelo Gallardo, Martínez pasó de ser un jugador cuestionado a ser un ídolo para los hinchas riverplatenses. ¿Volverá el Pity a Núñez?

COMENTARIOS