Música

El gran secreto de Ed Sheeran: el cantante espera a su primer hijo

El británico se convertirá en papá a fines de septiembre producto de su relación con Cherry Seaborn, su amiga de la infancia.

miércoles 12 de agosto de 2020 - 3:04 pm

El cantante Ed Sheeran (29) y su esposa, Cherry Seaborn (28), están esperando su primer hijo según informó el medio The Sun. El británico había anunciado el pasado 24 de diciembre que se tomaría un descanso de su carrera. Sin embargo, la noticia del bebé en camino trascendió en las últimas horas y los fanáticos lo replicaron en las redes.

Sheeran se encuentra transitando el aislamiento -producto de la pandemia de coronavirus- en Suffolk, al este del Reino Unido. La enfermedad como protagonista de todas las noticias en los últimos 8 meses corrió el foco sobre qué  resulta noticiable hoy en día y los mismos medios recién conocieron la primicia a un mes de que el cantante se convierta en papá. Incluso, como “el momento se está acercando” y la emoción “ha ido creciendo” decidió contarlo a sus seres queridos, según indicó una fuente cercana al británico a The Sun.

Están muy emocionados“, contó la misma persona, quien aseguró que el matrimonio está con los “últimos preparativos en casa” porque el bebé nacerá a finales de septiembre. “Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño“, dijo Stuart Camp, el representante del músico, quien hace un tiempo había dado pistas de esta noticia. Luego de anunciar el retiro “temporal” de los escenarios del artista había dicho que podría formar “una joven familia relativamente pronto”.

Sheeran y Seaborn se conocieron durante su infancia. Ambos fueron al mismo colegio en Suffolk, tuvieron un romance de juventud y volvieron a salir en 2015. En 2018 se comprometieron y se casaron a fines del año pasado.

COMENTARIOS