NBA

Enloqueció: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo que le valió la expulsión

La figura de Milwaukee Bucks protagonizó un episodio particular durante el encuentro en que su equipo le ganó por 126 a 113 al Washington Wizards por la fase regular

miércoles 12 de agosto de 2020 - 1:17 pm

Milwaukee se impuso ante Washington en la burbuja de Orlando con un resultado de 126-113 por el encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA. A raíz de la victoria los verdes ratificaron su condición de líderes en la tabla de la Conferencia Este, mientras que el equipo de la capital ya quedó sin posibilidades de meterse en los playoffs.

Sin embargo una de las cuestiones más relevantes del partido pasó por la expulsión de Giannis Antetokounmpo, figura de los Bucks. El ala-pivot griego registró un total de 12 puntos, 9 rebotes y 1 asistencias pero duró apenas 10 minutos en cancha debido a que le propinó un cabezazo al rival Moritz Vagner tras una discusión.

“Si pudiera volver atrás, retroceder en el tiempo y volver a esa jugada, no lo haría. Pero al final del día, todos somos humanos, todos cometemos errores”, asumió su error el MVP de la temporada anterior (jugador más valioso), una vez finalizado el compromiso.

El duro cabezazo de Antetokounmpo que le valió la expulsión

COMENTARIOS