Boca Juniors

Cardona mostró su físico en Instagram y los seguidores estallaron

El atacante pretendido por Juan Román Riquelme para Boca Juniors comenzó a jugar su parte de la negociación a través de las redes sociales, con una publicación que dio que hablar

miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:32 pm

En pleno movimiento de mercado de pases en el fútbol argentino, el nombre de Edwin Cardona volvió a aparecer en el radar de Boca Juniors para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo. Sin lugar en Tijuana de México, el futuro del talentoso colombiano todavía es una incógnita y la posibilidad de recalar en el campeón de la Superliga está más latente que nunca.

A raíz de esto el propio jugador ya comenzó a jugar su carta en medio de las negociaciones y ante los interrogantes que aparecieron sobre su actual estado físico, el ex Pachuca y Monterrey publicó una imagen a través de sus redes sociales que provocó una catarata de comentarios al respecto.

En la foto que subió a su Instagram, Cardona se mostró subido a una bicicleta fija con señales de haber finalizado el entrenamiento. La misma también dejó a entrever una buena figura del futbolista -posó con la remera levantada- y estuvo acompañado de una frase que generó suspicacias: “Lo mejor está por venir, todo esfuerzo tiene su recompensa”.

COMENTARIOS