Curiosidades

El último Blockbuster del mundo se alquila por 4 dólares como centro de alojamiento

La antigua empresa para alquilar películas estará disponible como espacio para realizar pijamadas y se alquilará a través de Airbnb por un precio de 4 dólares la noche.

miércoles 12 de agosto de 2020 - 11:58 am

Los fanáticos del cine tendrán la posibilidad de rememorar en este 2020 la época de los ’90, cuando era habitual dirigirse a diversos centros para alquilar películas y todavía no había señales de existencia de las plataformas de streaming. En este sentido, el último local de Blockbuster del mundo ofrece durante tres días por Arbnb sus instalaciones para realizar pijamadas, al precio de 4 dólares. Sin embargo, la experiencia estará disponible solamente en Deschutes, Oregon.

En la página de AirBnB, la dueña del local, Sandy Harding, publicó un mensaje explicando de qué trata la experiencia y cómo se organizará todo. “Residentes del condado de Deschutes, limpien sus tarjetas de membresía para una pijamada en el último Blockbuster del mundo”, comienza el mensaje, donde también aclaró: “Una vez que reserven una noche en este lugar, les espera una viaje en el tiempo de vuelta a los 90’, pero esta vez no le tienen que pedir a sus padres que les alquilen la última película de terror. Les damos para usar toda la tienda”.

 

 

Este pijama party privado está pautado para el 18, 19 o 20 de septiembre y se planificó teniendo en cuenta la seguridad: la tienda será higienizada y preparada de acuerdo a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de acuerdo al protocolo de limpieza de Airbnb.

Para que no cerrara definitivamente todas sus instalaciones, los vecinos de Bend, Oregon, se mantuvieron fieles a la marca y siguen alquilando DVDs y cintas de VHS. Además, la tienda se volvió en un destino turístico donde fanáticos de las películas van a sacarse fotos, comprar golosinas y ver objetos como la chaqueta que usó Russell Crowe en el musical “Los Miserables”.

 

COMENTARIOS