Champions League

Preocupación: Barcelona anunció un caso positivo de coronavirus

A pocas horas del encuentro que protagonizará ante Bayern Munich por los cuartos de final de Champions League, el elenco catalán confirmó la noticia a través de sus redes sociales

miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:01 pm

A pocos días del encuentro ante Bayern Munich por los cuartos de final de Champions League, que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal, desde las 16 horas del próximo viernes (horario argentino), el conjunto catalán recibió una dura noticia en plena preparación de cara al partido único que definirá a uno de los cuatro semifinalistas.

La institución catalana informó a través de sus redes sociales que un integrante del plantel dio positivo a los controles de COVID-19. El futbolista en cuestión no presentó síntomas, está bien de salud y actualmente permanece aislado en su domicilio a la espera de nuevos estudios que lo habiliten para regresar al trabajo.

El jugador fue uno de las nueve personas que comenzaron con los trabajos de pretemporada en el inicio de la semana. Dicho grupo quedó conformado por aquellos que regresaron de sus préstamos, más un juvenil que se incorporó en los últimos días. “No ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa el jueves”, aseguró el comunicado del club.

Si bien no trascendió el nombre del contagiado, los deportistas que formaron parte de los entrenamientos fueron Pedri, Trincão, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

COMENTARIOS