Famosos en cuarentena

“Es una pelotudez”: Brandoni, molesto porque culpan a porteños de los contagios

El actor y ex diputado nacional por la UCR criticó “la competencia que existe entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires” en medio de la pandemia de coronavirus

miércoles 12 de agosto de 2020 - 8:55 am

Después de que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, apuntara la Ciudad por el aumento de los casos de coronavirus, el actor y exdiputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, calificó a los dichos como una “pelotudez”.

“No me parece que se establezca una competencia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, y menos que se llegue a decir que los porteños somos los que estamos infectando al país“, opinó en diálogo radial.

Aunque destacó el accionar de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, reprochó “las disputas de orden político que aparecen en medio de este lío”.

“La situación es inédita y nos excede en todo. Es un hecho desdichado que va a traer consecuencias muy penosas”, opinó. Y puntualizó: Y lo peor de todo creo que es la incertidumbre, porque no sabemos cuando termina. Se hace muy largo y complicado este camino que andamos sin saber a dónde nos lleva“.

Durante el final de la entrevista, dijo que a pesar del clima que se vive en la actualidad, tiene esperanzas de que las cosas mejoren.

“Soy militante político. Creo que cuando esto se calme, vamos a encontrar la manera de salir adelante, pero va a llevar un tiempo largo“, contó. Y cerró: “No se avecina un buen momento, por eso habrá que hacer un gran esfuerzo a ver si podemos poner el país en marcha de nuevo”.

COMENTARIOS