Política

Larreta y Kicillof se reúnen para definir la nueva etapa de la cuarentena

La Ciudad busca más aperturas y la Provincia teme un colapso del sistema de salud

miércoles 12 de agosto de 2020 - 6:00 am

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recibirá este miércoles al gobernador bonaerense Axel Kicillof para avanzar en los detalles y afinar diferencias sobre la próxima etapa del aislamiento social, que empezará el 17 de agosto.

El encuentro se desarrollará por la tarde en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. Durante la reunión se analizarán los datos epidemiológicos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para definir si hay posibilidades de nuevas flexibilizaciones.

El diálogo de este miércoles entre los dos mandatarios se realizará para que puedan consensuar cómo seguir en la nueva etapa de la cuarentena.

El anuncio tendría lugar el próximo viernes. Como es habitual, el presidente Alberto Fernández lo encabezará en la Residencia de Olivos.

Según detallaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de ambos distritos, Rodríguez Larreta y Kicillof buscarán “criterios comunes” para presentárselos al jefe de Estado en una nueva reunión que compartirán los tres este jueves en la Quinta Presidencial.

COMENTARIOS