Champions League

Bayern Múnich tiene la receta: Leon Goretzka reveló cómo van a parar a Messi

El alemán confió en conferencia de prensa la estrategia para contener al astro del Barcelona. El volante alertó que no hay un "método individual"

martes 11 de agosto de 2020 - 9:35 pm

El viernes en Lisboa tendrá lugar el duelo más explosivo, una final anticipada para muchos, de la Champions League: Barcelona ante Bayern Múnich. Lionel Messi frente a Robert Lewandowski, como lo venden muchos.

Justamente, el argentino es el máximo dolor de cabeza de los bávaros; pero, al parecer, los dirigidos por Hans Flick tienen la receta para detener al capitán Blaugrana.

A Leon Goretzka se lo preguntaron en conferencia de prensa: “¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores antes de mí ya intentaron responder a esa cuestión”. El volante alemán confió la estrategia: “Esto sólo funciona colectivamente, porque es un futbolista fuera de lo común”.

Goretzka alertó que no hay un método individual para detener al rosarino, que en la Champions 2015 dejó en el piso a un indefenso Jerome Boateng. “No sé si podremos cortar sus ganas de jugar, pero debemos imponer nuestro juego”, agregó.

Por último, el mediocampista se refirió al Barcelona como equipo: “Para nosotros, todos los adversarios son superables (…). Tenemos mucho respeto, pero sabemos también de lo que somos capaces e iremos con la cabeza alta”.

 

COMENTARIOS