Mercado de pases

Bomba en el Calcio: Juventus negocia rescindirle el contrato a Gonzalo Higuaín

Medios italianos aseguran que en los próximos días se llegará a un acuerdo con el argentino. Para su futuro suena la Fiorentina, la MLS, ¿y River?

martes 11 de agosto de 2020 - 8:40 pm

El futuro de Gonzalo Higuaín está lejos de Juventus en lo inmediato. Medios italianos anunciaron que el club está negociando la rescisión del contrato del delantero argentino, que se extiende hasta 2021.

El Pipita no entrará en los planes del nuevo entrenador Andrea Pirlo, quien comparte la idea con la dirigencia de tener un plantel más joven y barato. El dato en Turín es elocuente: solo tres jugadores Bianconeri cobran menos que el técnico.

“La ‘Juve’ trata de aligerar el plantel en cuanto a edad y sueldos, el objetivo es tener un equipo más joven y más barato”, indica Tuttosport en la edición de este martes.

El acuerdo entre la Vecchia Signora e Higuaín puede darse en los próximos días. Al centrodelantero no le faltan ofertas porque siempre están en el radar la MLS y la ilusión de River. Sin embargo, Fiorentina también suena como un destino prometedor, teniendo en cuenta el interés de Juventus por Federico Chiesa.

En medio de la negociación con Higuaín, Pirlo ya eligió al reemplazante en la ofensiva juventina: el colombiano Duván Zapata.

Andrea Pirlo ya eligió al reemplazante de Gonzalo Higuaín en la Juventus

COMENTARIOS