Fuera de juego

La emoción del Pollo Vignolo por la vuelta del fútbol argentino

El conductor de 90 Minutos de Fútbol se refirió acerca de la reanudación del fútbol en Argentina: "Ya hay olor a cesped", tiró

martes 11 de agosto de 2020 - 6:52 pm

Luego de tanta incerditumbre por la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar en el fútbol argentino y esta semana, tras realizarse los testeos de protocolo, los clubes regresaron a los entrenamientos.

En este sentido, varias figuras ligadas al deporte más popular en nuestro país dieron su opinión acerca de esta decisión del Gobierno y AFA en medio de un panorama complicado a nivel país. Y uno de los que puso la voz en alto, fue Sebastián Vignolo.

Este martes, el conductor de 90 Minutos de Fútbol manifestó la alegría que le genera el regreso a los entrenamientos de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina. “Es un volver a vivir, un renacer. Un resurgir de las cenizas”, expresó emocionado el conductor.

” Hoy se empieza a caminar, mañana a trotar, y pasado a correr”. Y así con el tiempo el fútbol va encontrando su hábitat. Que va a ser diferente al que conocíamos. Es lo que hay que hacer. ¿Pero saben qué? Vuelve a latir“, expresó Vignolo.

“Yo sé que la pandemia es algo que se da cada 100 años, y que genera todo tipo de conflictos. El más grave, la salud. Pero después, están los conflictos emocionales y económicos. Una pandemia te deja patas para arriba. Te deja con la sensación de que te quitó gran parte de las costumbres”, agregó el Pollo.

La foto principal de la noticia es de La Nación

COMENTARIOS