Mercado de pases

Buena noticia para Russo: Franco Soldano acordó su continuidad en Boca

En las últimas horas, el delantero recibió el visto bueno de Olympiakos para extender el préstamo por un año más en el elenco de la Ribera

martes 11 de agosto de 2020 - 3:18 pm

Final de una larga novela en el mundo Boca. Luego de varios idas y vueltas, Franco Soldano acordó su continuidad en el Xeneize. Luego de caerse la negociación con Independiente para contratar a Silvio Romero, la dirigencia aceleró y el delantero que pertenece al Olympiacos de Grecia extenderá su préstamo por una temporada más.

El acuerdo del ex delantero de Unión con Boca venció a mitad de este año y la idea del jugador siempre fue seguir jugando en el elenco de la Ribera. El atacante tendrá que volver de Sunchales, donde ya se hizo el hisopado y dio negativo, y se sumará a las prácticas del equipo de Miguel Ángel Russo en las próximas horas.

El delantero de 25 años disputó 16 partidos y convirtió dos goles luego de su arribo a Boca a mediados de 2019, cuando el plantel era dirigido por Gustavo Alfaro. De esta manera, el DT tendrá otra variante posible para el ataque.

COMENTARIOS