Coronavirus

“Son unos hijos de puta”: Longobardi, furioso por el acta que le labraron al remero Ariel Suárez

Furioso, criticó el accionar de la Prefectura Naval y lo caracterizó como un "acto de provocación"

martes 11 de agosto de 2020 - 10:48 am

Marcelo Longobardi, periodista de Radio Mitre, cuestionó duramente el accionar de la Prefectura Naval por labrarle un acta al remero de la selección nacional Ariel Suárez. En las últimas horas el deportista fue tendencia ya que había advertido que retomaría sus entrenamientos en el agua pese a no estar permitido por las autoridades provinciales y federales.

“Ariel Suárez salió sin el permiso adecuado a remar contra la corriente, bajo el argumento, completamente sensato, de que si autorizaban las prácticas en el fútbol profesional, por qué él no podía remar solo en el Río Sarmiento”, mencionó Longobardi. Según el documento al que accedió el periodista, el acta se labró por “no encontrarse comprendido dentro de las excepciones del artículo 6” del Decreto 297/2020 (Aislamiento Social y Obligatorio).

El periodista, furioso, agregó: “Me parece un acto de provocación, perseguir a un remero individual que por supuesto debieron haberlo autorizado, pero como no lo autorizan porque son unos hijos de puta, fueron a buscarlo para provocar a la gente“

Pese al acta labrada en su contra, Suárez aseguró que continuará realizando su práctica deportiva: “Entreno completamente solo. El protocolo está avalado por Nación. Me siento discriminado deportivamente”.

COMENTARIOS