Televisión

Video | El tenso cruce entre Gustavo Sylvestre y Carlos Maslatón

El periodista y conductor de C5N tuvo un duelo con el ex concejal y analista de mercados financieros en medio de su programa por la cuarentena

martes 11 de agosto de 2020 - 8:20 am

Carlos Maslatón protagonizó un tenso cruce con Gustavo Sylvestre. Durante una entrevista en C5N, el ex legislador hizo una férrea defensa a los anticuarentena y sostuvo que “los casos graves en el país son mínimos” cuando, en realidad, son 1500 personas.

Además, apuró al periodista sosteniendo que “no van a aceptar una dictadura” en el país y, además, agregó que este Gobierno es “comunista de corte maoista”.

“Reventar un país usando los argumentos de una enfermedad para imponer un sistema comunista de corte maoísta es lo que están haciendo”, arrancó el analista.

Rápidamente, atacó al presidente y a los mandatarios de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires: “Fernández, Larreta y Kicillof se han convertido en tres desequilibrados mentales”.

E insistió: “No voy a obedecer medidas tiránicas y dictatoriales, porque tengo derechos constitucionales”.

Ello hizo que Maslatón se convirtiera en tendencia en Twitter rápidamente. Por un lado, por aquellos que elogiaron sus dichos; por el otro, por el ataque de quienes repudiaron sus dichos.

COMENTARIOS