Deportes
Andrea Pirlo ya eligió al reemplazante de Gonzalo Higuaín en la Juventus
La dirigencia ya tiene el nombre que desea el nuevo entrenador: el colombiano Duván Zapata

A días de haber asumido como nuevo entrenador de Juventus, Andrea Pirlo no pierde el tiempo y ya le exigió a la dirigencia el centrodelantero que desea para la próxima temporada: Duván Zapata.
Como consecuencia del posible arribo del colombiano nacido en Cali, Gonzalo Higuaín se marchará del Bianconeri. Los directivos ya tenían en mente la renovación en la ofensiva, además del elevado salario del Pipita.
Según informa Corriere dello Sport, Pirlo tuvo una reunión con la gente que dirige el club Bianconeri para que se acelere por el 9 de Atalanta lo más pronto posible.
Zapata ya sonaba en Juventus por la magnífica temporada en la Serie A, en la cual marcó goles 18 goles. Pero en la lista de Pirlo también aparecen el mexicano Raúl Jiménez (Wolves) y Arkadiusz Milik (Napoli).
El equipo de Bérgamo, que se encuentra en Lisboa con la ilusión de hacer historia en la Champions, tiene tasado al ex Estudiantes en unos 80 millones de euros.
https://www.instagram.com/p/CDCs8BXFR5m/?utm_source=ig_web_copy_link

- Política Generalhace 6 días
Enojo con Camau Espínola por votar a favor de quitarle recursos a Corrientes
- Políticahace 3 días
Quién es el ex funcionario K que hospedó a Insaurralde en su mansión de Marbella
- Políticahace 2 días
La intendenta que reemplazó a Insaurralde subsidió por $13 millones al club que preside su padre
- Políticahace 4 días
Sofía Clerici hizo su descargo tras la renuncia de Insaurralde: “No tiene nada de malo”
- Curiosidadeshace 5 días
Alemania: sacó euros de un cajero con tarjeta argentina y se sorprendió con lo que debió pagar
- Políticahace 2 días
La vida de Sofía Clerici: casa en Nordelta, joyas, carteras de lujo y autos importados
- Políticahace 4 días
Desde Marbella, Sofía Clerici confirmó su romance con un funcionario clave en el gobierno de Axel Kicillof
- Políticahace 1 día
Denuncian vínculos entre Milei e Insaurralde: “Armaban las listas en Lomas de Zamora”